Ver Mensaje Individual
Viejo 03/03/24, 19:32:33
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por forero13 Ver Mensaje
He tenido xiaomi de muchísima series y gamas... Desde el mi3 a este 14.
Nunca he tenido ningún problema hasta este.

Y no es que seamos conformistas como dice alguno por ahí que "flipa"... Solo digo que si me dice alguien un móvil que me cueste lo mismo o parecido y me de lo que me da este 14, mañana mismo lo devuelvo.

Muy buenas compi, yo creo que es logico que "flipe" y que me sorprenda la conformidad, porque sabes tan bien como yo, que si esto le pasa a apple o samsung, independiente del valor del terminal, ninguno andara haciendo pruebas para solucionar la cagada de fabricacion...
Y a mi aunque me hubiera costado 100€ el dispositivo, si me pasa esto, lo devuelvo... Yo no podria tener un movil, que si mañana quiero grabar la funcion de mi hijo o el concierto de mi primo, se me empañe la camara y lo tenga que dejar 5 minutillos para que se quite el vapor, como indica xiaomi... Pago un precio extra por los gamas altas precisamente por las camaras de calidad, y si esta es inservible al poco, que sentido tiene? Pago para capturar los momentos de la vida en la mejor calidad, pero con este terminal deberia pedir pausa en ellos porque lo mas seguro es que se empañe la camara...

Por cierto, este arguemento de justificar cagadas por el precio que pagabas, ya salio rana a los usuarios de xiaomi con MIUI, y acabaron por cambiarle el nombre por la nefasta fama que cogio por los bugs... Ahora lo que faltaria es que empiecen a vender telefonos con fallos de fabricacion, y hagamos que sea lo normal vaya...

Por ultimo, nadie ha dicho que lo devuelvas, para eso esta la garantia, yo acudiria a ellos hasta que lo solucionen al 100%... Si de verdad en el proceso de fabricacion ha quedado humedad entre el sensor y el cristal, yo no me arriesgaba a recalentarlo en exceso, porque no se sabe si hay humedad en otras partes del movil y que esto haga saltar los chivatos de la humedad al calentarse el movil y adios garantia...
Responder Con Cita