Ver Mensaje Individual
Viejo 02/03/24, 18:02:40
Array

[xs_avatar]
dadeicos laer dadeicos laer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2023
Modelo de smartphone: Alcatel 1S
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
No te agobies y disfruta del teléfono

Debes darle tiempo al sistema que estabilice todo
 Cita: Originalmente Escrito por Shinji Mikami Ver Mensaje
Como bien te ha dicho Pak, tranquilo y disfruta. Al inicio los consumos son inestables. Pasados días se estabilizan. No es broma, es así. El teléfono va pillando rutinas y demás. También juega los primeros días con el brillo de la pantalla a ponerlo a tu gusto, porque aunque esté automático a veces se pasa de brillo, y cuando lo ajustas varias veces, el teléfono se queda con esas preferencias, tanto si ajustas para más brillo como para menos brillo según las condiciones.

Al inicio, dentro de casa me metía más nits de los que necesitaba yo personalmente, lo regulé manualmente varías veces y ya conoce mis preferencias para el brillo dentro de casa.
Gracias. El brillo, sí, lo regulo yo manualmente (tengo esa manía desde siempre), y tengo activo el ahorro de batería estándar.

Más allá de eso, no tengo WiFi en casa, así que tiro de consumo de red y de compartir Internet para trabajar desde casa o ver alguna plataforma de streaming. Por eso me llama la atención que, aún así, lo que más consume sea la app de Google, cuando no la toco.

Pero vamos, son 2 días con él y nunca había tenido Pixel, así que está claro que aún nos tenemos que conocer. Pero si se me está escapando alguna cosilla está bien saberlo...
Responder Con Cita