Hola me acaba de surgir un problemilla, jijijiji, ¡¡¡¡¡MANOLETE SI NO SABES TOREAR PA QUE TE METES!!! Estaba intentando instalar este flashplayer y me quede atascado en el primer paso porque cuando le daba a instalar aplicacion, a los pocos segundos de empezar la instalacion me hacia un reinicio rapido (no se como se dice en terminos mas tecnicos pero me refiero a que de repente se ponia la pantalla negra, salia la bootanimation y volvia a escritorio sin peticion de pin ni nada).
Lo intento copio a system/app e instalo y lo mismo....Entonces, vuelvo a leer el post y dice que si hay problemas durante la instalacion que hiciera lo siguiente:
http://forum.xda-developers.com/show...3&postcount=21
Bueno pues al reiniciar parece ser que no me reconoce la particion ext, y con ello muchisimas apps incluido market y demás. No se si habra sido por darle a mount data o que habra pasado...
No se si entrar otra vez en recovery y darle a unmount data a ver si asi vuelve todo a estar como antes

.....pero antes voy a intentar instalar s2e a ver si asi lo recupero (que me da miedo darle a unmount data y liarla parda)....ya comento
Gracias y un saludo!!!!! Feliz 2012