Ver Mensaje Individual
Viejo 01/03/24, 11:10:59
Array

[xs_avatar]
JuanmaWL JuanmaWL no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ruso88 Ver Mensaje
Si, prueba eso, pero nada más salir de cada no te pongas a grabar, me explico, espera unos minutos con el en el bolsillo para que se adecue a la temperatura de fuera, parece ser que los sensores más nuevos hacen eso por la temperatura que alcanzan, es una putada desde luego... En reddit he leído hasta dejarlo en arroz.
He probado unos 45 min grabando a 8K sin funda y sin la tapa de la SIM. He dejado que se enfríe y se ponga a temperatura ambiente y después he salido a la calle. He estado un poquito hasta que se ha "atemperado" a la calle, que no hacía excesivo frío ni nada. Me he puesto a grabar y al par de minutos ha salido el mismo vaho pero en menor cantidad. En menor cantidad básicamente porque ayer hacía frío y ahora cuando he salido le daba el sol y solo hacía un pelín de viento, pero frío frío frío tampoco es que hiciera. Así que, de momento, sigue saliendo esa condensación hasta en esas condiciones, afectando a la grabación.

No pinta nada bien y es un fallo inadmisible en un bicho de 1000€.

Edito. Soporte de Xiaomi:

Cita:
Un placer, Juanma, se te empaña de forma habitual o solo dependiendo de algunos sitios o situaciones atmosféricas?

Te lo comento porque el empañamiento de la lente es un fenómeno natural el cual se genera por la diferencia de temperatura entre la lente y el aire circundante en algunos sitios.

Si esto ocurre, se recomienda colocar el dispositivo en un lugar ventilado y seco durante unos 5 minutos, esto ocasionará que el empañamiento de la lente desaparezca. Es importante recalcar que este fenómeno no tendrá ningún impacto en la calidad de las fotos realizadas por el móvil.

Veo que este dispositivo lo recibiste el 28/2, por lo tanto, lo que nos ha indicado el servicio técnico es que el empañamiento es un proceso natura, pero desconozco si en tu móvil se debe a esto o si es un fallo, por lo tanto, como actualmente, el plazo para solicitar un Reemplazo es de 15 días naturales desde la recepción del producto, te recomendamos esta solicitud.
Claro, porque voy a estar esperando 5 minutos para hacer las fotos o el vídeo que quiero. Voy a parar el tiempo para poder esperarme y captarlo bien

P.D: Me ha recomendado tramitar reemplazo para ver si es un problema puntual del mío. Pero vamos, el que venga va a venir igual y en ese entonces se va a ir devuelto junto a la tablet. Es inadmisible en un móvil de 1K.

Última edición por JuanmaWL Día 01/03/24 a las 12:24:57.
Responder Con Cita