Ver Mensaje Individual
Viejo 01/03/24, 11:02:32
perturhtc perturhtc no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por R4lT0rr Ver Mensaje
Buenos días, en mi caso yo tengo el Poco X5 Pro 5g. Lo he solucionado instalando una rom recovery "Europe HyperOS 1.0.2.0.UMSEUXM" miuirom.org/phones/poco-x5-pro-5g#Global (tiene que ser la misma que tenga instalada el teléfono, en la ventana de la herramienta Mi Assistant aparece).

Para que funcione debéis usar un ordenador con Windows 10 o inferior, si no es así utilizar una máquina virtualbox con Windows 10 instalado.

Utilizar la herramienta miuirom.org/updates/mi-pc-suite, en mi caso yo he utilizado la última versión que hay "Mi Assistant 4.2.1028.10" y he añadido el idioma a inglés.

Hay que reiniciar el teléfono para que te reconozca Windows el teléfono en modo usb y en ese momento te lo reconocerá la herramienta "Mi Assistant" aparecerá la ventana para seleccionar dos opciones para instalar la rom: 1. Descargarla o 2. La ubicación en local. Yo he elegido la segunda opción para que lo instale en local, previamente debéis de haber descargado la recovery "Europe HyperOS 1.0.2.0.UMSEUXM", la seleccionáis e inicia el proceso de instalación.

A mí me ha funcionado y no me ha borrado ningún dato.

Espero que os pueda servir.
Hola! acabo de hacer un avance tremendo. En un ordenador viejo que tenía por casa, he medio mi Phone Assistant, el SDK de Android estudio y PAM, a la primera conectado y me reconoce el móvil.

No se qué sistema meterle! Decir que nunca he tocado nada de este móvil, es virgen y siempre recibo las actualizaciones que tocan (automáticas, por eso ha muerto jaja) Te paso foto...

POCO X5 PRO 5G
Current version: V14.0.7.0 TMSMIXM
already the latests version

photo_5985796513873379604_y.jpg
Responder Con Cita