Muchas gracias a todos por la ayuda. El tema de quedarme en la Stable fué porque al final estaba un poco harto de estar flaseando compulsivamente, a veces hasta 2 veces al día. Decidí que cuando saliera la Stable la probaría y si iba razonablemente bien (vamos, muy bien) me la dejaba como fija, y la verdad es que no tengo ninguna queja salvo por el tema de la cámara, tema que ya se que se ha comentado hasta la saciedad que es debido a que samsung no libera los drivers? de la misma, y así y todo, debo reconocer que la cámara va muy bien, pero lo del vídeo si que me toca bastante las narices.
Y lo del paso atrás es porque después de casi medio año entre Nightlys y la Stable, encuentro la fluidez y la rapidez de Cyano digamos que "normal" cuando no es así. Quiero decir que lo extraordinario de esta Rom además de sus infinitas posibilidades de personalización y ajustes que tiene , es precisamente esa fluidez y velocidad...
Por eso preguntaba para ver si alguien con la JW1 o la JVZ comentaba que tal funcionan... Es que si me pego todo el curro, y luego resulta que me quedo con un palmo de narices y tengo que volver a flasear CM7, pueeeeees, como que no me apetece mucho.
A la espera de más contestaciones, de momento creo que me quedo en CM7, y si veo comentarios en otro sentido, me lleno una copa de coñac, y mientras me la voy bebiendo me lo pienso.
Gracias de nuevo.
Taluego!!