Ver Mensaje Individual
Viejo 29/02/24, 20:03:13
Array

[xs_avatar]
perturhtc perturhtc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por Spiri66 Ver Mensaje
No lo puse en ingles, en la pirmera pantalla marcas los dos checks y se iluminara un boton, pulsas ese boton (el recien iluminado) despues conectas el movil y te dice datos de la rom, pulsas el boton azul que hay mas bajo, el primero no, el segundo, (hay un tercer boton en otro color) ese ignoralo, al pulsar ese boton sale un requester donde seleccionas la Rom, si no es la tuya no te dejara, cuando poner la correcta, empezara el porcentaje, al llegar a 5% en el movil deja de avanzar en un rato, seguira el porcentaje en pantalla del pc, es normal, no pasa nada hay que esperar, lo he hecho con dos moviles por eso me lo se de memoria, el mio y el de mi pareja, al llegar sobre 65% da un salto grande y termina, sale una imagen con el movil en el pc y en el movil se lee POCO, ya hay que desconentar

Espero que os sirva
Se me queda así el mi assistant (no se si tenía activada la depuración usb. Qué se yo...)
imagen_2024-02-29_200246388.png
HTC wildfire->Xperia arc S->iPhone 4->Galaxy SCL->GALAXY S3 ->iPhone 4s -> Iphone 5 -> LG G4 - > Xiaomi RN3P SE - >Xiaomi RN4 - > Xiaomi RN5 - > Xiaomi RN6 Pro - > Xiaomi Mi 9 lite - > Xiaomi Mi 10 T lite 5g
Responder Con Cita