Totalmente de acuerdo, yo he tenido el s23u y el s24u hasta este lunes, y puedes entrar en el foro y ver las fotos que he colgado con los dos. Y son muy buenas en los dos , como siempre ponemos las fotos que más nos gustan y mejores nos salen. Lo que quiero decir es que hay que ser objetivos, y eso he intentado siempre con todos los móviles que he tenido y siempre he hablado por propia experiencia y no he entrado en si este es mejor que aquel o peor. Además que las diferencias suelen ser pocas a nivel top.
Cada uno tenemos nuestras razones para decir cambiar de móvil y de marca y eso no quiere decir que sean verdades absolutas...
Igual que te digo que he decidido cambiar, cuando lo tenga... Te puedo asegurar que lo que no me guste lo diré sin ningún problema igual que lo he dicho de todos los móviles que he tenido. Eso sí siempre argumentando y basándome y en mi experiencia y fotos.
Y como tú bien dices , no tenemos porqué estar de acuerdo, pero eso no quita que no respete y valore tú opinón. Una cosa no quita la otra. Y ni era de Samsung cuando he tenido el s21u, el s23u y el s24u, ni antes era de Huawei por tener el mate 10, el mate 20 y el p30pro , ni ahora cuándo reciba el Xiaomi 14 ultra... seré de Xiaomi...
Al fin y al cabo sólo es un móvil...
https://www.flickr.com/photos/140668859@N07/albums