Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 29/02/24, 13:36:11
Array

[xs_avatar]
Piquerass Piquerass no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: feb 2024
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Xiaomi Pad 6
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por AppleFan Ver Mensaje
Más rápido no, mucho más, porque tarda medio año más que su competencia directa costando lo mismo. A mí eso me parece grave y vergonzoso.

A mí personalmente no me parece ni top 3 más completos y faltan algunos por salir, en mi opinión si queda top 5 completos 2024 puede dar gracias.

Los motivos son software, zoom 2.5x, resolución FHD y pantalla demasiado curvada entre otros. FHD en un flagship de 1.300€ solo lo hace iPhone. Pero ellos se lo pueden permitir por su fanbase. Luego la gente se pregunta porque 2 de cada 3 Android gama alta vendidos son Samsung... si es que su competencia parece que no quiera mejorar en los aspectos que más aprecian los usuarios a nivel general, siendo el soporte el más importante para la mayoría de la gente que gasta mucho dinero.

Las reviews ya han salido bastantes, si te refieres a la de Dxomark a mi personalmente no me sirve para nada. He tenido el Magic 5 Pro y el Xiaomi 13 Pro que supuestamente tiene peor cámara incluso que un iPhone 13 Pro y están en el mismo escalón, lo mismo aplica al S23 Ultra y Pixel 8 Pro (lo digo por haber tenido estos 4 aunque en Dxomark hay 20 puestos de diferencia entre ellos) y te aseguro que cada uno destaca depende en que situación.

De hecho al Vivo X90 Pro+ no le dieron ni top 15 (ahora mismo top 20-25 estará) ese no lo tuve pero ponerle menos puntos incluso que un iPhone 13 Pro cuando todo el mundo dijo que era de los mejores menos Dxomark... para mi no me sirve de nada lo que digan. Por eso me fío más de GSMArena o Phone Arena.

Pero en mi opinión ojo que nadie se enfade. Cualquiera es libre de opinar lo contrario, para eso estamos en un foro. Un saludo.
Aquí un youtuber que tiene todos los años los mejores teléfonos da su opinión acerca de Dx Omark y teneis puntos de vista muy parecidos teniendo en común que también has tenido varios dispositivos los cuáles no estás de acuerdo con su puntuación.


Opiniones así de usuarios reales tienen para mi mucha más fuerza y credibilidad.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Piquerass su comentario: