Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 29/02/24, 13:08:48
Array

[xs_avatar]
jesofonte jesofonte no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Guadalajara
Mensajes: 2,261
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por N3XUS Ver Mensaje
Confirmado... he tenido una unidad que me ha prestado un compa desde el martes 13 hasta hoy que lo devuelto y HA EMPEORADO en cámaras y se mantiene en prácticamente todo lo demás.

De normal los ultimos 6-7 meses en casa hubo un Magic 5 pro y un Find X6 Pro (el que llevo ahora) y si bien es verdad que el Oppo era algo mas luminoso que el 5 Pro por el tamaño del sensor, pero en todo lo demás (sobre todo video, zoom y display) le daba cera el Honor, pero ahora las tormas han cambiado y el mismo Find X6 Pro le pasa por encima en todos los apartados referentes a fotografía (también he de decir que el Vivo X100 Pro, que también trasteé la semana pasada TAMPOCO me ha entusiasmó, comparandolo con el Magic 5 pro).
El display del Magic 6 Pro sigue siendo la hostia, la bateria, la carga, el rendimiento, el desbloqueo, la ergonomía, pero en lo referente a cámaras no han dado un paso atrás, sino varios.

El S24 Ultra es un telefonazo, de eso no cabe duda, pero no me veo con el... esas esquinas, esa disposición de cámaras de febrero de 2022, esa carga rápida de 45w...
A falta de probar el X7 Ultra (que, a tenor de las reviews que estoy viendo me da que tampoco va a ser) al final pillaré una unidad con pocos kilometros del Magic 5 pro y en febrero del año que viene ya veremos a ver pillo. El 6 pro como ya dije al abrir el hilo no va a ser.
Una pena lo de honor porque desde el 4 pro venían dando muy fuerte, pero como no solucionen mediante actualizaciones el tema de las cámaras van a perder todo lo andado hasta ahora.




el colmo es que este año ni siquiera viene cargador y que el precio salida son 1000 euracos, siendo más caro que el propio samsung galaxy s24 ultra...



este año veo que es la tónica generalizada compi


me refiero al hecho de que por ejemplo un oneplus 12 que por narices tendría que sacar mucho mejores fotos que un oneplus 9 pro en escenas de día luminosas, resulta que no es así


con lo cual seguramente tanto el magic 6 pro como el oneplus 12 necesiten un buen pulido a nivel de software porque en teoría tendrían que ser claramente superiores a sus predecesores


del s24 ultra decían lo mismo frente al s23 ultra, menuda decepción en este trío la verdad



lo que comentas del magic 6 lo he visto también en review oficial de gsmarena, aunque no indican que haya tanto downgrade como comentas, pero claro seguramente porque cobren del fabricante. Al fin y al cabo en los test que hacen son totalmente objetivos y difícil de manipular, pero en el apartado fotografía pueden alabar o denigrar sin que se les note el plumero mucho
Responder Con Cita