Ver Mensaje Individual
Viejo 03/01/12, 10:01:03
Array

[xs_avatar]
_vito_ _vito_ no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Buenas,

Bueno al fin he conseguido el SGN en thephonehouse despues de buscar tanto. Lei este post y llame a unas 12 o 13 tiendas phonehouse (eso lo hice del 19 al 20 de dic) hasta que consegui una tienda donde quedaba uno y me iniciaron la portabilidad con Vodafone el dia 28. Me hicieron el 50 % de descuento y con el plan removil (-50 euros por mi antiguo Nokia N95 medio destruido) se me quedo en 74 euros con la tarifa @S.

Hasta ahi todo bien, hasta que le comenté a un amigo la oferta que tenia TPH y fue ayer a por uno a la tienda. Lo inexplicable es el precio que le dijo que les aparecia: 39 euros sin el 50 %, con lo que se le quedo en 19,50 euros con tarifa @S...
Por lo que me contó, el mismo dependiente no le pudo dar una explicacion del precio tan barato y acto seguido el protagonista de la historia pidió otra portabilidad para su novia

¿Alguno sabeis si hay nuevas ofertas para enero? ¿Han empezado las rebajas en THP?

Yo aun soy un poco esceptico y hasta que no le acepten la portabilidad y le den el terminal no me fio mucho de TPH, y creo que ha sido algun error (por parte del dependiente, aplicacion o vete tu a saber..)

Os iré contando cuando tenga mas noticias.
Responder Con Cita