Ver Mensaje Individual
Viejo 03/01/12, 09:54:42
Array

[xs_avatar]
marcksas marcksas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: htc Desire HD
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mir1mir1 Ver Mensaje
hola, creo que la actualizacion es oficial y que no se pierde ninguna garantia, eso es cuando le cambias la rom, o la rooteas y en el caso de rootear no hace falta por que ya biene rooteada de fabrica, por lo que casi aseguraria que no se pierde la garantia por ningun motivo, salvo que que se cambie de rom, en cualquier caso estare encantado de que alguien mas lo comente para afirmar o negar lo dicho, saludos a todos
Confirmo lo que dice @mir1mir1... la actualización es de fábrica y no se pierde la garantía. Si leéis la letra pequeña, sí que es cierto que avisa que si no sigues las instrucciones al pie de la letra y te la cargas es culpa tuya.

Cita: Originalmente Escrito por Alruca Ver Mensaje
marcksas en un post pusiste que tenías esta funda http://www.ebay.com/itm/10-inches-Le...-/130563143457 pero que quedaba un poco grande por los laterales... se puede ajustar de alguna manera o baila demasiado? o alguien que sepa de alguna funda que ajuste bien, porque todas las que veo tienen otras medidas...

Gracias
Yo tengo intención de hacerme un apañito con un par de gomas de mercería para que no se mueva tanto. Vienen a sobrar unos dos dedos por la parte de arriba. En los laterales es poco menos de medio dedo por cada lado. Por ahí apenas se mueve. El problema es cuando pones la funda del revés que corres cierto riesgo...
creo que con las cintas se solucionaría... por lo demás la funda ta muuu bien.

Un saludo,
Responder Con Cita