Ver Mensaje Individual
Viejo 03/01/12, 09:27:09
Array

[xs_avatar]
drnejo drnejo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: DigiMobil
Después de 1 día entera puesta, el tema de la batería aún no lo tengo muy claro cuanto puede durar, también es verdad que estoy sobando el móvil cosa fina, voy a ver si se estabiliza la rom porque aún con la batería de 2000mAh oficial noto que traga.

Además he notado lo siguiente.

- Dejando el móvil en modo vuelo + wifi, se queda anclado a 200 Mhz. con la pantalla apagada y no entra jamás en Deep Sleep (se ha comido un 18% de batería en 6 horas). En cuanto le pongo cobertura de móvil + wifi, el Deep Sleep vuelve a funcionar. Esta noche probaré modo vuelo total a ver qué hace.

- No me cambia de cobertura 2G a 3G a través de Ajustes -> Más -> Redes Móviles, tengo que quitar datos y luego cambiar de tipo de cobertura (2G/3G) y después volver a marcar el tick de datos.

- Con algunas aplicaciones noto "glitches" (artificios) en la pantalla, tanto con la aceleración GPU puesta como sin ella.

- El conocido error de los vídeos que se ven mal, no me refiero a Youtube, que se soluciona con el MX Player y poniendo decodificación por Software.

- La pantalla pierde sensibilidad a veces y otras va como auténtica mantequilla, juro que el dedo le tengo limpio

Dicho todo esto, me quedo con la rom puesta porque ya sabiendo las limitaciones que va teniendo, y que con el paso del uso tiende a ir mejor y que el desarrollo va a ser rápido, creo que como rom de uso diario para mí cumple más que de sobra. Además me encanta la estética ICS