Ver Mensaje Individual
Viejo 03/01/12, 09:21:05
jandre jandre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc hd
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por losrodriguezala Ver Mensaje
Jandre tiene razón... pero es una cosa un poco rara..

Si abro por ejemplo el root explorer.. me dice que me ha concedido premisos y puedo navegar por las carpeta sin problema... (es un programa que requiere root)

Si abro por ejemplo el system tuner.. tambien me da permisos...(es un programa que requiere root)

Pero me he bajado el Root checker.. y me dice que no tengo permisos.. y el setcpu.. tampoco...

Me he fijado es que la carpeta data\urukupdate... la han sacado... supongo porque es la version final.

No lo tengo muy claro... voy a postear en Xda.. a ver que dice Sauron

Postada: He visto que la consulta ya la ha hecho "Jandre"... así que no voy a duplicar la pregunta... (esperando la respuesta de Sauron))
Yo creo que el problema está en derechos de lectura/escritura más que en el root. Si voy al icono SuperUser sale un log de todos los permisos concedidos, y a todos los programas les da acceso. Sin embargo si vas con el RootExplorer o con el File Expert a carpetas como DATA no se ve nada.
Para recuperar la copia del RC7 tampoco pudo arrancar desde el UrukConfig, pues aunque me decía que había dado derechos de superusuario, no se reinicaba la tablet. Para acceder al Backup tuve que pulsar repetidamente Vol+ durante el arranque de UrukDroid.

Una lástima que justamente la versión final sea la única que me ha dado problemas.
Tampoco se que pasaría si se actualizase directamente desde la 1.5 en vez de haber pasado como yo por todas las RC1..RC7

Saludos.
Responder Con Cita