Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 27/02/24, 19:55:15
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 12,207
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por AntonioCM Ver Mensaje
Buenas tardes.

He visto varias reviews y el S23+ parece un buen móvil. Veo como principal diferencia el paso a Qualcomm Snapdragon, que no es poco.

¿Pero qué más aporta a parte de actualizaciones principales hasta el 2017?.

Las cámaras no parecen destacar mucho quitando el que pasa a un zoom óptico de X3 mientras el S21 + es también X3 pero hibrido. Y poco más, comparten 39 puntos en común según las webs esas que comparan móviles.

Al S23 Ultra sí que sería un paso muy notable pero juega en otra líga y además se va a un tamaño que para mí no es cómodo.

Bueno pues eso, ¿recomendáis el paso del S21 + al S23 + o me quedo como estoy?. ¿O paso a otra marca y modelo tipo Pixel 8 Pro?.

Gracias un saludo
Depende de cómo te salga de caro el cambio y cuáles sean tus requerimientos y necesidades de uso, pero vamos, puestos a hacer el cambio a priori veo más lógico pasarse al Pixel 8 Pro.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: