Yo es que sigo sin encontrar una diferencia notable. En algunos casos el Vivo lo hace mejor y en otros es el S24U. Esto repito que puede ser debido a las condiciones en las que se hayan hecho y que desconozco.
Creo que realmente para hacer una comparativa en la que hay que hilar tan fino es necesario que lo haga alguien entendido en fotografía y buscando todos los escenarios, por ejemplo, intentando sacar el máximo partido en el modo PRO porque el modo auto es diferente en cada móvil y se comporta totalmente diferente en cada escenario. De ahí esas diferencias.
Por otro lado Samsung este año a cambiado sus resultados a tonos más reales y menos saturados como ya lo hiciera años antes Apple. Esto gustará más o menos (siempre en RAW va a permitir cambiar esto) pero es lo que se aprecia en esa falta de efecto wow. Pero los entendidos en fotografía lo agradecen por semejarse más a la realidad que es lo que se busca. yo personalmente ya estaba cansado de hacer una foto un día soleado en auto y que saliese el azul del cielo totalmente saturado con ese azul intenso.
Por otro lado, en mi caso no me planteo móviles como Xiaomi aunque reconozco la calidad-precio dado que odio la capa que tiene además del bloatware. Este Xiaomi 14 pro parece interesante en fotografía pero yo no compro un móvil solo por las cámaras. Si fuese así me quedaría con mi Reflex y mi Nokia y a ver quien me gana.