Tema: [ RECOPILACION ] Comparativas de nuestro bicho
Ver Mensaje Individual
Viejo 27/02/24, 12:10:10
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: VIVO X200 Pro Global
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 32 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por CaesarAbraxas Ver Mensaje
Supongo que estarás hablando en general.

Yo me refiero a las fotos de la comparativa que has colgado del cartel. Y si te parece que a esas fotos el s24u es el que más procesado y nitidez le mete. Me dejas to loco, pues en esas fotos, es totalmente al revés.

Me da igual lo que opine fulanito o menganito, yo te doy mi opinión basada en los fotos que veo.

Si hablas de otras fotos, o en general ya será otra opinión.

Pero me reitero en lo dicho sobre las fotos de arriba, en s24u el más realista y menos procesado. Aunque como he dicho sin saber las condiciones reales, solo ea mi impresión.

Si al final he decidido cambiar.... A priori las especificaciones técnicas y sobre todo fotográficas del Xiaomi me han enamorado. Ya veremos después, como se comporta en la realidad. Me sentía estancado con Samsung y necesitaba un cambio.

No sé si me arrepentiré o no, ya veremos.

Cuídate. SL2
Bueno, así es. Para mí en las fotos que comento el Samsung es el que mete más procesado antinatural.
En la parte de abajo de la foto, Samsung pone todo prácticamente del mismo color amarillo/marrón, los árboles, las pocas hojas que hay, las farolas, el suelo. No se distingue una cosa de la otra.

Pero bueno, hay opiniones para todo y respeto la tuya. Hablaba de lo que decía el dueño de las fotos, porque él fue quien las tomó y sabe como se veía la escena con los ojos.

Siempre es bueno probar cosas nuevas, si no te gusta el Xiaomi siempre puedes volver al Samsung.
Saludos.
Responder Con Cita