Tema: [ RECOPILACION ] Comparativas de nuestro bicho
Ver Mensaje Individual
Viejo 27/02/24, 11:45:43
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: VIVO X200 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por CaesarAbraxas Ver Mensaje
Para mí personalmente, con estás fotos no puedo sacar muchas conclusiones.

Y mira que soy crítico con el zoom x5.

Pero para empezar, fundamental, sin saber exactamente como es el escenario en la realidad, no tengo con que comparar y no sé cuál se acerca más a realidad, en cuestión de colores y balance de blancos.

Después zoom x30, para mí personalmente cuándo el zoom pasa de x10, máximo x20 , ya lo dejo cómo curiosidad pues los resultados en la gran mayoría son bastante artificiales. Y depende mucho a qué estés disparando y el algoritmo de cada marca el resultado.

En este caso en particular sin saber la realidad, yo me decanto por qué el s24u aquí para mí es la foto más realista y mucho menos digital y procesada o dibujada. Que no todo el mundo busca o le gusta eso.

Claro que a gustos colores, para ser gustos creo que el Samsung peca un poco de más realista, y los otros aumentan demasiado, contrates, relieves, detalle, para que digas wow mira a x30 que detalles te saca. En este caso en el término medio está la virtud como dice refrán , si Samsung le hubiera dado un poco más de detalle y contraste sin llegar a exagerar tanto, o si los otros le hubieran dado menos. Quizás el vivo.

Lo dicho para mí no es representativo un zoom a x30, más como curiosidad.

Me hubiera parecido mucho más Interesante y gustado más que la comparativa fuera a x5, en todo caso como máximo a x10.

Y para que veáis que soy totalmente objetivo, os lo dice uno que acaba de vender el s24u y pedido un Xiaomi 14 ultra

Cuidaros
Pues para mí el que peor lo hace de todos es el S24 Ultra, el que más procesado y nitidez le mete.

Ice Universe se queja de que el Samsung en algunas ocasiones mete tonos amarillos o verdosos que no se corresponden con la realidad.

En la parte de abajo de la foto, Samsung pone todo prácticamente del mismo color amarillo/marrón, los árboles, las pocas hojas que hay, las farolas, el suelo. No se distingue una cosa de la otra.

Oh, compraste el Xiaomi 14 Ultra. Esperando con ansias tus impresiones.

Última edición por krasnaya_zvezda Día 27/02/24 a las 11:58:55.
Responder Con Cita