Para mí personalmente, con estás fotos no puedo sacar muchas conclusiones.
Y mira que soy crítico con el zoom x5.
Pero para empezar, fundamental, sin saber exactamente como es el escenario en la realidad, no tengo con que comparar y no sé cuál se acerca más a realidad, en cuestión de colores y balance de blancos.
Después zoom x30, para mí personalmente cuándo el zoom pasa de x10, máximo x20 , ya lo dejo cómo curiosidad pues los resultados en la gran mayoría son bastante artificiales. Y depende mucho a qué estés disparando y el algoritmo de cada marca el resultado.
En este caso en particular sin saber la realidad, yo me decanto por qué el s24u aquí para mí es la foto más realista y mucho menos digital y procesada o dibujada. Que no todo el mundo busca o le gusta eso.
Claro que a gustos colores, para ser gustos creo que el Samsung peca un poco de más realista, y los otros aumentan demasiado, contrates, relieves, detalle, para que digas wow mira a x30 que detalles te saca. En este caso en el término medio está la virtud como dice refrán , si Samsung le hubiera dado un poco más de detalle y contraste sin llegar a exagerar tanto, o si los otros le hubieran dado menos. Quizás el vivo.
Lo dicho para mí no es representativo un zoom a x30, más como curiosidad.
Me hubiera parecido mucho más Interesante y gustado más que la comparativa fuera a x5, en todo caso como máximo a x10.
Y para que veáis que soy totalmente objetivo, os lo dice uno que acaba de vender el s24u y pedido un Xiaomi 14 ultra
Cuidaros