Si usas la tablet como centro de trabajo (yo, por ejemplo. Lo tengo todo ahí, los libros, los documentos, todo, y si tengo que subir una foto de apuntes a Google classroom lo haría con la tablet, o si tengo que escanear algo y lo necesito en una pantalla grande, o si tengo unos apuntes con materia importante para por ejemplo, un examen y no me apetece llevar todo el dossier, le hago una foto y a correr) Se le puede dar varios usos, pero no creo que alguien haga fotos por ejemplo a una maceta, para eso sí, el móvil. O ya que estamos una Reflex, mejor que mejor.
La que si que creo que nadie o casi nadie usa es la de selfie, la veo inútil (para mi uso claro, muchos de mis compañeros publican fotos en Instagram o BeReal estando en clase, y como en la tablet están los libros, es más discreto. Yo como no pienso hacerlo y no tengo esas RSS me da igual) pero estaría dispuesto a sacrificar esa cámara y obtener a cambio unos biseles mejor aprovechados. O sino, agujero en pantalla como los smartphones. Pero que no sea ese notch de las Tab S8 y S9 Ultra, que para poner ese mini notch mejor ponme marcos como dios manda. Bueno que me enrollo mucho, ya paro