Ver Mensaje Individual
Viejo 26/02/24, 17:39:24
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
Apple critica a Spotify por intentar aprovechar sus herramientas sin pagar

Cita: Originalmente Escrito por Arcano_ Ver Mensaje
Aquí claramente hay un problema de comprensión, o bien intenta desviar la atención del tema.
No me quejo de lo que cobre Apple, ni de que defienda sus intereses, ni he hablado de licitaciones públicas para centros comerciales.

De lo que me he quejado es de que se nos acuse a los usuarios de Android de ser o bien ladrones por usar un servicio sin pagar, o de defraudar a las empresas falseando datos.

Ése es mi problema con este hilo, o más concretamente con la gente que realiza esas generalizaciones y acusa alegremente al resto.

Concretamente me estas diciendo que acuso a la gente de robar por ser usuarios de android, y creo que eso no es lo que he dicho sino que las licencias de Windows son tan baratas y se encuentran fuera de otros sitios, al igual que la puedes aplicarlo a Spotify. Pagarías lo que piden si no hubiera otra alternativa?

Quizás ese sea el problema de Spotify y no el mio, que acusa a Apple de robar cuando a los propios clientes les permiten comprar fuera de las Store.

Que será lo próximo??? Anticompetencia??? Apple abusa de las comisiones, en eso me parece fatal, que les metan mano y no se lleven el 40% es justo, pero que no se pague por nada y puedas aprovecharte de usar una app que puedes obtener el cualquier sitio pues no parece lo más viable a la larga.
Responder Con Cita