Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 26/02/24, 20:00:43
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 43,217

noticia OnePlus Watch 2, análisis: la fórmula de apostar por el doble le ha salido redonda a OnePlus

OnePlus Watch 2, análisis: la fórmula de apostar por el doble le ha salido redonda a OnePlus



Leemos en xataka.com

"No sólo fabrica móviles y excelentes auriculares, OnePlus está decidida a completar su portafolio marcando a la competencia con sus propios relojes inteligentes. Tras un primer OnePlus Watch que dejó buenas sensaciones, la marca sigue el ritmo con una secuela: el OnePlus Watch 2 es una clara evolución hacia un smartwatch más competente. Y cumple con creces. Los relojes inteligentes son uno de los dispositivos que más me gustan. Desde siempre, forman parte de mi día a día para medir la actividad y fomentarme a mantenerla, registro el deporte con ellos, utilizo un smartwatch para cribar las notificaciones importantes y me ayuda a no depender tanto del teléfono. Y claro, tener que cargarlos a diario no es precisamente lo más cómodo, de ahí que mi preferencia vaya dirigiéndose a los relojes de mayor autonomía. Es uno de los aspectos en el que va a basarse mi recomendación del OnePlus Watch 2."

Seguir leyendo: xataka.com
Responder Con Cita