Ver Mensaje Individual
  #53  
Viejo 26/02/24, 15:10:28
Array

[xs_avatar]
Rayden1980 Rayden1980 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,873
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
A ver el 1x me parece que lo han afinado más que antes, la verdad que salen muy bien ahora las fotos … lo que yo he podido probar hasta ahora por lo menos, sí que me parece en foto normal mejor que el 14 pro, me parece que las clava ahora.
Como decía si es para las fotos de la familia y poco más como estoy haciendo yo ahora, pues va muy bien siempre que uses el 1.
Si quieres zoom o uga olvídate, hablando claro lo único que vale de este teléfono es el 1x , tanto en foto como en vídeo.
Si te sale bien de precio y con eso te cubre me parece un buen cacharro. Para mí como te digo es más cuestión de esa sensación que he pagado un gama media a precio de gama alta que porque el móvil en si sea muy malo. Yo ahora estoy cómodo con iOS y con el Watch y el iPad muy agusto, por eso no hago el cambio ya, aunque algún intento si he hecho pero sin mucha insistencia la verdad.
Si , lo que por ese precio tienes algunos móviles que le pasan la mano por la cara en fotografía por eso mis dudas, yo con el 15 estaba contento con el 1x lo malo era el 2x
Responder Con Cita