Ver Mensaje Individual
  #45  
Viejo 26/02/24, 10:20:09
Array

[xs_avatar]
Rayden1980 Rayden1980 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,873
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Si lo mismo que me pasa a mí con las caras, no veo que nadie se queje de eso pero lo tengo muy comprobado, si disparas la foto y entras seguido a galería ves la foto sin procesar y con mucho ruido pero se ve la zona ojos nítida, en cuando le mete el procesado de golpe se emborrona y le quita el ruido. Le mete tanta reducción de ruido que lo deja borroso, y no he visto a nadie que se queje. Ayer vi uno que hacía comparativa del Pro Max con el S24 ultra y sí que decía lo del ruido en alguna foto, que Samsung hacía un procesado excesivo para sacar más detalle pero a la vez con más ruido y que el iPhone hacía una reducción de ruido más fuerte y quedaba con menos detalle y más borroso, que era cuestión de gustos.

Yo más que un sensor malo creo que es problema del tamaño, han metido un sensor pequeño que en la foto normal 1x está bien gracias al procesado y los 24 mp en vez 12, pero en cuando haces un recorte no tiene suficiente calidad dado que el sensor es pequeño en comparación con los demás sensores del mercado. La mitad de las marcas están metiendo sensor de 1 pulgada y Apple ni en la versión pro llega a eso, si encima en la versión normal es más pequeño pues me da que van por ahí los tiros. Vamos esa es mi teoría … creo que este teléfono es un gama media alta pero a precio de gama alta, si le bajaran el precio sería la mejor compra, pero está a precio desorbitado para lo que da, y creo que donde más se nota este año el recorte es en la cámara

En ese no estoy del todo de acuerdo, yo he tenido el año pasado el oneplus ace 2 con el sensor del mismo tamaño y las fotos con zoom 2x a personas eran una pasada, con un detalle brutal incluso en interiores mucho mejor que las del iphone. Yo creo que ese sensor no es bueno igual que el de la frontal, que tiene una de las mejores aperturas de luz del mercado y aún así mete mucho ruido.
Responder Con Cita