Cita: Originalmente Escrito por
pille1
Pues un pixel 8 comprado el día de salida que se va a garantía.
De buenas a primera sale una linea rosa en la pantalla que va y viene, dependiendo de si se hace presión por la zona de la huella dactilar. Por lo visto, he leído en Reddit que le ha ocurrido a más gente.
Dejo el link por aquí:
https://www.reddit.com/r/GooglePixel...een/?rdt=32839
Móvil perfecto sin ningún rasguño, de buenas a primeras empieza a ocurrir esto.
En la foto el protector de pantalla no está roto, es un reflejo

Parece que el control de pantallas deja que desear últimamente. Ya he visto reportes también de línea verde en los S24 y OnePlus 12, además de los reportes del granulado en pantallas hechas por samsung para los S24 y la consola de steam.
En cuanto a estar contento o no con el móvil, la mayoría de gente que no entra en un foro pasa de la mayoría de cosas que aquí encontramos un problema.
Cuántas veces nos habremos juntado en grupo en un bar con poca cobertura, y mientras algunos podían descargar la carta, otros cero cobertura, y más allá de algún comentario tipo "tanto móvil para nada" se queda ahí y no le dan importancia.
Al igual que la batería y las horas de pantalla. Mucha gente ni lo mira y mientras no les de guerra o se queden muchas veces tirado, ni se preocupan.
Al igual que comentan por ahí arriba que el foro de Oneplus está lleno de gente de Pixel, parte de los que estamos aquí venimos de OnePlus habiendo tenido varios OnePlus, por la perdida de identidad y la falta de actualizaciones. También hay que considerar la cantidad de post que han tenido ambos foros, y de cuantos usuarios singulares.
Yo no creo que el Pixel 8 Pro te vaya a disgustar (el Pixel 8 no puedo hablar porque no lo tengo, pero no me gusta nada el capado que le han hecho). Cuando salió, me parece que tenía un precio que no lo valía, la verdad, pero por los precios que he visto de 900 y poco el de 256, creo que es una buena opción, y posiblemente bajarán más.
Sobre el tema de la reventa, es la primera vez que Pixel vende en stands en grandes superficies y habrá tenido más salida. Es inevitable que la haya.