Cita:
Originalmente Escrito por mholdlp
Los protectores de pantalla es como la loteria, ¿quien sabe cual es bueno y cual malo? No es algo que se pueda probar sin poner en riesgo el terminal. No sabemos que es verdad y que es mentira. Nos tenemos que creer lo que el fabricante diga, por eso, uno barato y suerte. Yo en el Iphone tengo Apple Care+ y si se rompe la pantalla, pues a tirar de seguro. (Aunque no es gratis, el cambio de pantalla).
|
A ver se trata de protegerlo de la mejor forma posible. A veces se acertara mas o menos pero siempre creo que cada uno lo protege de la mejor manera que se puede o nos guste. Yo soy de la opinión de que si me gasto un pastón en un teléfono no le voy a poner una funda y un protector del chino por mucho seguro que tenga.
Intentare protegerlo en lo posible con algo que yo vea que es bueno. No se trata de gastar un pastón en protegerlo si no de hacerlo con cabeza y con un equilibrio. A veces por experiencias pasadas, otras porque has visto que lo que ponias iba bien, pero no pensando de que como tengo seguro le pongo algo barato y que sea lo que tenga que ser...