Tema: Tethering
Ver Mensaje Individual
Viejo 03/01/12, 03:02:54
Array

[xs_avatar]
panchomatasano panchomatasano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Grand Prime
Tu operador: Otra
Soluciòn 2: Para la viewpad

EN OTRO FORO ENCONTRÈ ESTA SOLUCIÒN PARA UNA VIEWPAD:
WIFI en modo AD-HOC (entre pares)

Hay gente que a tratado de conectar la tablet a su red WIFI y se encuentran con la sopresa que ni siquiera les detecta, o les detecta pero no hay forma de que les conecte la tablet a su red.

Ésto puede deberse a una cuestion con el sistema operativo android para la Viewpad (el 2.2.1 en mi caso, FROYO), viene deshabilitado el modo de red AD-HOC para redes wifi.

Éste modo es el modo de redes wifi sin punto de acceso digamos, para explicarlo de una manera fácil.

En mi caso yo tenía en mi casa una red ad-hoc formada por 2 PCs, 2 Notebooks, eventualmente mi celular (android pero sin esta limitacion, motorola defy); y que salía a Internet a traves de un software de proxy gateway con una conexion con modem 3G. Para mi estaba barbaro porque en ese entonces no existian los Routers 3G, como el que me compre posteriormente, por la módica suma de $180 argentinos (Tp link TL-MR3420); pero mi tablet NUEVA no veía la red wifi.

Tambien les puede servir en caso que tengan su netbook o notebook con 3G y quieran compartir la conexion a internet a traves del wifi, con su viewpad.

La razón de ésta limitación es que éste tipo de redes supuestamente es mas inseguro, por tanto lo filtan por defecto en el android de ciertos aparatos.

A los que tengan este problema, y no puedan o no quieran solucionarlo con un punto de acceso WIFI, para tener una red wifi con todas las letras; pueden seguir el siguiente procedimiento:

1. Rootear la tablet con z4root.
2. Instalar el Android Market (busquen dentro de mis post, el explicativo) (opcional)
3. Instalen algun navegador de archivos root, por ejemplo File Expert.
4. Bajen el archivo http://forum.xda-developers.com/atta...7&d=1282044164
5. Desactiven el wifi
6. Reemplacen el archivo system/bin/wpa_supplicant con el que esta dentro del comprimido
7. Activen el Wifi
8. Vualaaaaaa
Responder Con Cita