Ver Mensaje Individual
Viejo 25/02/24, 16:23:55
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2019
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pauljbl Ver Mensaje
la pena es que el movil si esta muuy bien el s24u me encanta la pantalla como rinde la sensacion premium como siempre pero las cámaras no ha habido por lo menos un salto un poco importante, gana un poco el 5x a 9,9x y ya nada mas incluso de 10x en adelante es mejor el s23u. Cuando normalmente se mejora aunque sea un poco si no es en todo en algunos aspectos pero no que se mejora en unos y se fastidia en otros, no se a ti pero este año no ha sido un paso muy acertado en camaras por lo menos para mi uso que me gusta mucho usar el tele y es lo diferencial que tenia el ultra pues en ese sentido lo ha perdido, quitando el zoom todo bien claro.

Yo hubiera quitado el 3x mantenido este 5x de 50mpx y dejado aunque sea el mismo 10x a 10mpx

Para mi gusto y uso claro
Pienso que el movil Perfecto no existe luego toca hacer concesiones en algunos apartados, en mi caso lo que mas valoro en un movil es la Calidad de Panel que es lo uso 24/7 (a todas horas o en todo momento) y ahí en el Panel del S24 Ultra ya me merece la pena el cambio.. hay otros apartados que no se suelen comentar o que no importan a muchos y es el tema del Audio cuando usamos Auriculares de Calidad cableados y he notado una mejora en su DAC (conversor digital) luego ya son 2 las mejoras con respecto al 23u.. el Diserño de Pantalla recta no Edge para mi no tiene precio, luego ya son 3 las mejoras.. 4 si contamos con que ahora su Hardware es mucho mas Potente a todos los niveles que el 23u.. en la Gestion de Bateria tambien noto mejor gestion y mayor rendimiento a igualdad de capacidad, luego ya son 5 las mejoras.. en cuanto a Camaras usando las Focales normales, mas el 5X que son las que mas uso tambien noto una mejor Densidad de escritura en el S24u con respecto al 23u.. luego en mi caso si justifico las mejoras..

¿que podian haberse estirado mas en las Camaras?.. pues si, o que podian haber implementado una carga de 65W? pues si.. pero insisto en que el movil en su computo glogal es Fantastico

un saludo

Última edición por Voicelab2 Día 25/02/24 a las 16:26:15.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Voicelab2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]