Ver Mensaje Individual
Viejo 25/02/24, 13:44:36
RaAmon RaAmon está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por CaesarAbraxas Ver Mensaje
Gracias mama ...pero no somos tontos.....

Efectivamente me refiero que el x5 a 50mpx en modo foto es desastroso.

Y tienes algo de razón pero no es así como tú dices del todo.

Si dispras en modo foto a x5 a 50mpx , (siempre y cuando no tengas desactivado el pixel adaptable en el camera assitan) las foros las hará con la lente x5 a 50mpx y es cuando no hay por donde cogerlo.

Si desactivas el pixel adaptable en el camera assistent, es cuando todas las fotos a 50mpx en modo foto las dispara con x1. Y precisamente aquí es cuando saca buenos resultados en cosas que no esten lejos. Las que he colgado de la exposición el nitot, efectivamente todas las de 50mp son hechas con el x1 , aunque dispares a x5. Y lo dicho solo hay que ver los resultados.

Y en definitiva es por eso precisamente que las fotos hechas con el x5 a 50mpx en modo foto no hay donde cogerlas y las x5 a 12mp están bien, pero cuidado depende las condiciones no son para echa cohetes, (mucho ruido y falta definición y detalle)..... en resumen para que tenemos el x5.....

Gracias de todos modos.....

Estoy esperando que cuelgues alguna foto, , no vendría nada mal ver todo esa teoría y sabiduría plasmada en fotos.

A ver qué encantaría que ver fotos a x5 a 50mpx que estuvieran de pura madre, para a si ver si soy yo o mi móvil . Te veo mucho defender el x5 pero no veo fotos a x5 que me hagan cambiar de opinión.

SL2
Compañero, sólo trataba de ayudar... No he tratado a nadie de tonto en mis escasas intervenciones en este foro del S24. Tampoco defiendo nada, no tengo por qué, nada me va en ello. Simplemente, como dije, daba mi opinión; aquí hay usuarios de distintos niveles, unos saben mucho y otros menos.

En todo caso, me queda claro tu planteamiento, y también me queda claro cuál debe ser el mío. Gracias por tanta aclaración
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RaAmon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]