Saludos a todos, después de leeros, me voy a decidir a actualizar la radio, por lo que me he chapado unos cuantos hilos en este increible foro y alguno que otro en XDA, para ver como se hace.
Aunque creo tenerlo más o menos claro, sigo estando acojonado y me asalta alguna dudilla

, que si no os importa aclararme, os lo agradecería.
Deciros que desde que tengo la HD, no he tocado ni roms, ni radios, ni SPL, por lo que tengo todo ello según venía de fábrica.
* Voy a utilizar el metodo
USPL para lo que me he descargado el programa
blac_uspl. Pues bien, según entiendo en XDA, antes de ejecutarlo, tengo que ir en el PC, a ActiveSync - Configuración de conexión y
desmarcar la casilla "Permitir conexiones USB" ¿Es ésto así?
Lo pregunto ya qué desconozco la consecuencia de ello y como en el manual para cambiar roms de Oskitar, que creo que vale también para las radios, pone que hay que conectar a través de ActiveSync, pues no me aclaro del todo.
* Si me confirmáis que sí que tengo que desmarcar esa casilla, entiendo que cuando ejecute
BlackStoneCustomRUU.exe para actualizar la radio, esa casilla la mantengo desmarcada, ¿no?.
* Por último, ¿hay que cargar algún archivo Rilphone.dll? ya que entiendo que van asociados a las diferentes radios. Si es así, ¿qué versión de rilphone.dll tenéis? ya que para versión de radio 1.14, todavía no está el correspondiente rilphone.
Perdonarme por favor el peñazo y gracias anticipadas.