Pues he hecho unas cuantas fotos en interiores con muy buena luz y después con peor luz y no veo ninguna mejora, la reducción de ruido sigue siendo super agresiva que hace que en cuanto la luz no es absolutamente perfecta haga acuarelas en las caras… no veo ni mejor HDR ni mejor nitidez ni nada.
Comparando después con el iPhone 14 Pro, si acaso en 1x algunas veces más veo mejor en el 15 plus pero más creo que por los 24mp vs los 12mp que sacan menos detalle, y si amplías se ve mejor el 15 plus donde el 14 pro pierde detalle.
El ultra gran angular inservible en cualquier situación como antes, y 2x de óptico tiene lo que yo te diga, mucho mejor el 2x del 14 pro que de este. Supongo que debido al mayor tamaño del sensor, porque sino no me explico cómo hay tanta diferencia. El 14 pro si puede pasar por óptico, el 15 plus ni de lejos, sale mucho mejor disparar a 48 y hacer recorte depues.
En vídeo no he probado pero supongo que si no ha habido cambios en foto, por lo menos yo no los aprecio, en vídeo estará igual.
Vamos si es por cámaras yo no me lo cogeria, en mi caso estoy agusto en iOS y me va a costar cambiar, no tanto por el móvil en si sino por el Watch, el iPad y tal … si estás esperando esa mejora que decían no la veo por lo menos en esta beta 4, tampoco he visto ningún vídeo en YouTube que hable de mejora en cámaras en ninguna de las betas, y me he visto unos cuantos. Me extraña también que si hay tal mejora Apple no haya dado más bombo, no he visto en ningún sitio más que los dos links del compi hablar de esa mejora.
Sigo diciendo que estas cámaras no corresponden a un teléfono de 1100 ni de lejos.