|
si lo que digo esque sabiendo que no se pueden kitar las personalizaciones por que es inviable para las marcas, que por lo menos dejen que la gente ponga de su parte para que cada uno ponga su granito de arena con el fin de hacer launchers chulos que gusten y que sean ademas de estables, buenos, sin quitar rendimiento a los telefonos, como en el caso de htc y samsung. por que por ejemplo mi madre tiene un sonyericcson xperia neo v y al lado de mi sensation con sense va muchisimo mas fluida la interface de sony ericsson.
ahora el sense 4.0 joder el aspecto de las carpetas queda horroroso, por lo menos eso pienso yo. y la barra de abajo la principal, cuadrada con fondo., si esque cuanta menos mierda pongan de transparencias y de efectos visuales, el so va a ir mas fluido. luego otro tema, (sinceramente me encanta el tema live wallpapers) pero por lo menos en mi caso yo los quitaria, porque para verlos bien pero luego como consumen mucha bateria, terminas quitandolos, porque ademas la mayor parte de ellos tambien ralentizan el movil.
no se creo que se podrian hacer muchas cosas bonitas sin tener que tirar por la borda el rendimiento de los telefonos.
|