Ver Mensaje Individual
Viejo 24/02/24, 16:03:18
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por rafalele Ver Mensaje
Las fotos están muy bien, no veo ruido y las de 50Mpx con Zoom me gustan mucho, me encantan los 2 primeros planos. ¿Son modo retrato? ¿Con o sin Cámara Assistant? ¿Has notado la diferencia?
Lo probé y no he notado diferencias.... a ver que no digo que no las haya, pero primero sigue siendo muy inconsistente....me explico la misma foto mismas condiciones (soy de disparar varias tomas) y de una a otra algunas veces , varía la luz, el enfoque, el color....pero no siempre con lo cual es una lotería.

Camera asistant lo volví a instalar sobre todo porque a mi me interesa el ampliar la resolución en el zoom digital. Pero pienso que toca más opciones como el hdr, pixel adaptable ( que solo influye en las fotos a 200mpx a x1). Total que la diferencias pueden achacarla a Camera Assistant o al libre albedrío del procesado. En mincaso lo he vuelto a instalar y estas fotos están en hechas con él instalado.

Dependiendo de las condiciones hoy el x5 se ha comportado bastante bien casi todas las que he puesto son a 50mpx unas a x1 y otras x5 y entre medias.

En x1 no hay tanta diferencias en altas resoluciones y en x5 con luz artificial pero buena iluminación como hoy, se ha comportado bastante bien, aunque lo dicho no todas salían iguales. Ya lo hemos hablado y bastante raro que con luz diurna y buena hayan más diferencia que en teoría con condiciones más complicadas.

Todas las que he puesto están sin editar y la verdad es que muy bien.

También es verdad que en las condiciones de una exposición bien iluminada suelen funcionar bien todos los teléfonos.

Pero muy bien, igual que cuando no es así lo digo, hoy no me puedo quejar.

Te pongo un varias en modo retrato:

20240224_124216 by Cesar Caesar, en Flickr

20240224_123310 by Cesar Caesar, en Flickr

20240224_124136 by Cesar Caesar, en Flickr

SL2
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a CaesarAbraxas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]