Ver Mensaje Individual
Viejo 03/01/12, 02:01:24
Array

[xs_avatar]
jbejarano jbejarano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S3 GTi9300/ S4 GTi9505
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por muchopoli83 Ver Mensaje
pos seguimos igual k antes o peor
fluidez he ganado, posiblemente x el kernel, k es el fugumod de onecosmic
el root no tengo narices a echarlo a andar y creo recordar k en la anterior version si iba
el backup, se me ha quedado enganchado al 40% como en las otras
y en cuanto a la traduccion, seguimos igual, x ahora no se puede traducir. (x lo menos yo)
salu2
@muchopoli83, como el kernel es el de la one's cosmic y es el mismo port del nexus y en el post xda de la Rc1 Onecosmic, en los agradecimientos, nombraban a galnet, pues me he dicho, voy a flashearle el fix root de la Onecosmic a ver si va con la de galnet, y funcionó, desactivas el root de la rom Galnet y flasheas el fixroot.zip de la Onecosmic (q es el superuser v3. 0.7) , y ya te va el root en la rom. Ya me funciona el rootexplorer, pimpmycpu, etc....

Respecto al backup como lo he hecho es restaurando sólo apps y de tres/cuatro en tres/cuatro, dándome sólo problemas el merkamarket. No he restaurado ningún dato de sistema.

Con antutu benchmark da unos 2800, similar a la onecosmic.

De momento bien, con cuelgues aleatorios cuando le viene en gana, pero mejor de lo q me esperaba.

Queda por pulir mucho pero merece la pena verlo correr en miui pq visualmente es mucho más estético que onecosmic y tampoco es que ésta vaya mucho más rápida que la v4.

Probaré a ponerle el glitch v14 haber si elimina algo de lag.

Un saludo.

Sent from miuiSGS