Ver Mensaje Individual
Viejo 24/02/24, 08:41:06
rafalele rafalele no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S24 ULTRA
Tu operador: Movistar
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Reorxa Ver Mensaje
No, no fueron en ráfaga, aunque hice alguna ráfaga después de que salieran esas que he colocado, me comentaron de hacer ráfaga hacia algo luminoso, lo hice y todo bien, luego lo que comentas de hardreset, puesss, sinceramente no se lo que es, pero bueno, si estos días me volviera a pasar, tendré en cuenta eso que has comentado, ya te buscare para preguntarte como se hace eso que comentas :P
Gracias por contestar
Creo que por hard reset se refiere a resetear el teléfono a valores de fábrica.

A mi sólo me ha ocurrido una vez (a 30x si no recuerdo mal) y ya he comentado que lo tengo desde el día 24 de enero. He hecho unas 2.000 fotos y vídeos de bastante duración, así que hardware no creo que (no quiero que ) sea.

He buscado en Internet y sólo en el foro XDA he encontrado una referencia, pero les ha ocurrido algo parecido (su foto era entera purpura, sin imagen reconocible) utilizando una versión de GCam (aplicación de Google para la cámara) que no está adaptada al S24 Ultra. Eso me anima a pensar que es un tema software. Por eso, ahora que he instalado la actualización del firmware voy a borrar los datos y la caché de la aplicación de cámara, así como reinstalar la Expert Raw.

Última edición por rafalele Día 24/02/24 a las 08:43:11
Responder Con Cita