Si es eso lo que me cabrea... que se nota enseguida no hay que buscar ninguna situación extraña o complicada.
Y además se nota que es el procesado....saca la foto bien y se pone a procesarla y zas y la caga.
Que esto no se haya dado cuenta nadie en Samsung... me deja ... to loco... y es lo que me hace pensar que no lo van a arreglar nunca, pues tampoco he visto ningún análisis que diga algo al respecto.
Lo dicho resignarme a no disparar el x5 a altas resoluciones para mi es muy decepcionante y puede que sea el motivo de mi ruptura con Samsung.
El año pasado con el S23u también hacía un procesado a altas resoluciones un poco más agresivo en x1 , pero nada comparado con la cagada del x5 de este s24u, y aún así tardaron meses y mese en arreglarlo algo, no del todo. Pero lo dicho la diferencia no era abismal. Es prácticamente la misma que el s24u en el x1 , hay diferencias depende de situación pero no te estropea la foto como el x5.
Si que han tocado algo la cámara y en algunos aspectos parece haber mejorado.
Lo probaré más detenidamente este finde .
No hay que darle más vueltas cada uno tenemos unas prioridades de uso y necesidades.
Igual me arrepiento, pero ya os diré como me va con el nuevo teléfono.
Gracias. SL2