Ver Mensaje Individual
Viejo 23/02/24, 18:34:09
Array

[xs_avatar]
rafalele rafalele no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S24 ULTRA
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CaesarAbraxas Ver Mensaje
Si es eso lo que me cabrea... que se nota enseguida no hay que buscar ninguna situación extraña o complicada.

Y además se nota que es el procesado....saca la foto bien y se pone a procesarla y zas y la caga.

Que esto no se haya dado cuenta nadie en Samsung... me deja ... to loco... y es lo que me hace pensar que no lo van a arreglar nunca, pues tampoco he visto ningún análisis que diga algo al respecto.

Lo dicho resignarme a no disparar el x5 a altas resoluciones para mi es muy decepcionante y puede que sea el motivo de mi ruptura con Samsung.

El año pasado con el S23u también hacía un procesado a altas resoluciones un poco más agresivo en x1 , pero nada comparado con la cagada del x5 de este s24u, y aún así tardaron meses y mese en arreglarlo algo, no del todo. Pero lo dicho la diferencia no era abismal. Es prácticamente la misma que el s24u en el x1 , hay diferencias depende de situación pero no te estropea la foto como el x5.

Si que han tocado algo la cámara y en algunos aspectos parece haber mejorado.

Lo probaré más detenidamente este finde .

No hay que darle más vueltas cada uno tenemos unas prioridades de uso y necesidades.

Igual me arrepiento, pero ya os diré como me va con el nuevo teléfono.

Gracias. SL2
Acabo de hacer una prueba desinstando Camera Assistant. Mejora el Zoom 5x a 50Mpx bastante.

Adjunto 3 fotos a 50Mpx , la primera sin Camera Assistant, la segunda con Camera Assistant y Pixel Adaptable y la tercera con Camera Assistant sin Pixel adaptable.

Fijaos en la definición de las flores de la izquierda. A 50Mpx Mejora sin tener Camera Assistant . Desinstalada.

SinCamera Assistant:

Con Camera Assistant y Pixel Adaptable

Con Camera Assistant y sin Pixel Adaptable

A continuación a 12Mpx (no influye tener instalada Camera Assistant), tiene más ruido pero buena definición.

Y si, las flores son artificiales, pero están muy bien para la prueba.

En el S23 básico, siempre tuve instalada Camera Assistant porque no encontré diferencia. Con el S24 Ultra ya la he desinstalado, pierdo los accesos directos a los diferentes niveles de Zoom y al Zoom en 50 y 200Mpx sin perder resolución, pero no estropeo las fotos en altas resoluciones, está claro.

Última edición por rafalele Día 23/02/24 a las 18:57:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rafalele su comentario: