Ver Mensaje Individual
Viejo 23/02/24, 14:34:23
Paralis Paralis no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 3GB/32GB Global Edition
Versión de ROM: 8.2.5.0
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por germao Ver Mensaje
Alguien ha puesto el spigen, pero el que no lleva los bordes negros?
Yo he puesto los Spigen a mi Pixel 8 y al de mi mujer. El que he recibido de Amazon es la nueva versión 100% transparente sin bordes negros (AGL07396). La versión con los bordes negros que daba problemas al tapar parte de la pantalla y que ya no se vende en Amazon, era la versión AGL06350.

Bueno pues tras poner ambos protectores, el problema con el que me he encontrado es que uno de ellos ha quedado bien (pero no perfecto), y el otro mal, con todos los bordes levantados por la curvatura de la pantalla. Los he puesto de la misma manera exacta en los dos teléfonos, además, con el alineador que se incluye, se hace fácil y no da opción a equivocarse.

La conclusión a la que llego es que Spigen del modelo 100% transparente ha debido de fabricar unas primeras tiradas con el problema de que el protector se levanta en los bordes, y luego lo corrijieron, fabricando ya las siguientes tiradas con el problema de los bordes resueltos. Pero parece que al empaquetar debieron de mezclar de los dos tipos. De otra manera no me explico por qué uno ha quedado decentemente bien, y el otro mal. Además, leyendo en la opiniones de Amazon Alemania, he visto que a más de uno le ha pasado lo mismo que a mi (uno bien y otro mal).

Si tenéis suerte y os vienen bien los dos, pues genial. Si como en mi caso, te viene mal uno, pues palmas 10€, y ya en el peor de los casos, si te vienen mal los dos, pues entonces yo lo devolvería a Amazon. Yo en mi caso no puedo hacer devolución porque no quiero quitar el protector que ha quedado aceptablemente bien y no se puede hacer devolucion de uno, tienen que ser los dos. Yo ya no me atrevo a gastarme otros 20€ y que me vuelva a tocar la china, prefiero contemplar otras alternativas (no sé cuál por el momento, la verdad).

[IMG][/IMG]
Responder Con Cita
Gracias de parte de: