Cita:
Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda
No estás loco, solo un poco   (broma).
Ya que te interesa el tema de altas resoluciones como a mí: en un foro en alemán, la gente comenta lo mismo que tú. Acabo de leer a alguien que comenta algo raro.
Resulta que en las fotos a 50 u 200 mpx Samsung realiza algún tipo de optimización que las caga, incluso si el optimizador de escenas está desactivado. Cosa que no ocurre a 12 mpx.
|
Si pero parece que nadie lo nota o a casi nadie parece molestarle....lo que me hace pensar que o no utilizan el x5 a 50mpx o les parece bien.
Si disparas en modo pro no pasa. Es una solución pero me jode ese desastre de procesado en modo foto.
Que la lente estrella de este modelo el x5 no puedas sacarle todo el partido porque Samsung no sepa procesar a altas resoluciones y que a nadie o casi nadie le importe ni se haga eco de ello. Me sorprende la verdad.
El problema como siempre es que si la gente no se queja o lo reporta.... Samsung se hace el loco y no arreglaran nunca.
Es el cabreó que yo llevo, que parece ser que tenemos un sensor de 200mpx y uno de 50mpx.... para no poder hacer fotos a altas resoluciones o no con la calidad que debería tener.
Y con esas nos quedamos....
Con esta primera actualización nada de nada a esperar a las próximas a ver si tenemos más suerte.
Ya veremos sinme.llega la paciencia o lo cambio ....ahora que me lo valorarán bien....
Estoy esperando el nuevo Xiaomi a ver que tal...
Siempre podré volver al s23u que estará bien de precio ahora..... jajajajjaja