Ver Mensaje Individual
Viejo 27/04/09, 20:29:44
Array

[xs_avatar]
gmo gmo no está en línea
☾ hibernando...
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jose Manuel Hernández Ver Mensaje
tengo un problema. La Rom es genial peero cuando la reseteo por cualquier motivo, me dice que tengo que ir a "Admin application" para no se que del "set-up all parametres" para completar la instalacion, claro, todo esto en inglés. A ver si hay alguien que me puede decir como solucionar esto.
Gracias
Si te pregunta cada vez que reinicias... me da que no configuraste al instalar la ROM por primera vez. (si no, que me corrijan), eso es para poner 'a punto' tu sistema al instalar.
Cuando te aparezca 'eso', puntea en la pantalla, deberías pasar a la ventana de 'Calibración de pantalla'... ve punteando la + 'cruz' que te saldrá en la pantalla... luego te pide que confirmes la hora y fecha... luego contraseña... y creo que eso es todo...
Has la prueba y debería ya quedar todo ok.-

Sino, quédate en esa pantalla y nos postas el mensaje 'completo'.... así no adivinamos que puede ser.

Ps: estoy seguro que hay un tuto muy completito sobre instalacion de ROM por ahi...
Ps2: igual me aventuro... pero probar una ROM nueva y en desarrollo, sin entender ni pisca de 'inglishhh'.... igual es un poco osado, no te parece? Que tal si comienzas con la BsB Hybrid 1.21 (tambien del genial Make) hasta que tengamos esta bien 'afiladita' y en Español...
Lo digo solo como un consejomentario... es que sino, te van a surguir un par de millones de dudas... y no podras disfrutar como corresponde. (sino, siempre habra alguien (me incluyo) dispuesto a ayudar...)

Última edición por gmo Día 27/04/09 a las 20:35:54.