Tema
:
tom tom
Ver Mensaje Individual
#
3
27/04/09, 20:27:47
Spanky
Usuario novato en la web
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Htc Sensation
Empieza por aquí (
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=29537
) y por aquí (
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=37600
) que aquí hay gente que es la leche y se lo curra muchísimo, solo es cuestión de leer un poquito.
Aprovecho para dar las gracias a todos los currelas del foro, como aprendemos con vuestras lecciones.
Spanky
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor