Tema: [ DEBATE ] Problemas de stock en Amazon
Ver Mensaje Individual
Viejo 22/02/24, 13:01:47
Array

[xs_avatar]
Durden93 Durden93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5 16GB
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por MrRobot Ver Mensaje
Yo lo pillé en Amazon porque "confío" en Amazon, en su política de devoluciones, etc. Además, de precio también me salía super bien porque lo pillé con la promoción de los cascos, que en cuanto me llegaron, los devolví. Asi que el móvil me ha salido por unos 850€.

Por otro lado, mi idea es quedarme con el Oneplus 12, pero si no me convence en comparación con el Pixel 8 Pro que tengo, lo devolveré y Amazon no suele poner pegas...

Pero bueno, después de la cagada con el tema de los envíos... Ya se me quitan las ganas de volver a comprar en Amazon. En fin, a ver si cumplen con la nueva fecha de entrega... Miedo me da...

Yo viniendo del pixel 8, el op12 se mea en este pero sobrado por la mega bateria y rendimiento del procesador. Aunque no soy muy fan de los moviles grandes o la pantalla curva, se siente bien.

Lo que no me gusta de primeras son algunos bugs tontos, el modo descanso no me quita el aod pese haberlo seleccionado que no aparezca, algunas notificaciones que luego no salen...aunque imagino que se arreglaran.

Tambien el bloqueo de pantalla me parece cutre que no se pueda personalizar y el AOD me parece fel y tosco de narices, en los Pixel era super fluida la transicion cuando se apagaba la pantalla y se encendia, como que seguia la transicion de lo que habia en pantalla, con el op12 es super cutre vaya y lo que hay para personalizar es feo, no me deja ni poner el tiempo

Pero vaya que me ha costado 850€ el modelo de 16gb ram 512gb, me falta vender los auriculares b&g que al precio minimo hasta me va a salir mas barato de lo que me costó el pixel8
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Durden93 su comentario: