Mirad, pues tenía un Motorola Defy con 2.1 de fábrica. Lo actualicé a la versión oficial de Vodafone 2.2. Más tarde, seguí este tutorial:
(No puedo incluir el link al psot, pues me dice que es "una medida antispam". El post es el de un/a usuario/a llamado/a Princess Of Hell)
Y realmente, no sé qué hice (pues busqué un tutorial de otra página, la cual no recuerdo...) para instalarlo. Bien, ahora estoy en la versión 2.3.7. Ahora, quiero actualizarlo a cualquier actualización de estas llamadas "night" o algo parecido. Mi pregunta es cómo lo hago. Pues he leído muchos posts diciendo que el Defy se les ha quedado muerto o parecidos.
Resumen final: Quiero actualizar mi motorola defy (Firmware actual: 2.3.7) a cualquier night de este post:
(No puedo incluir el link al psot, pues me dice que es "una medida antispam". El post es el de un/a usuario/a llamado/a Princess Of Hell)
Pues en este post la rom ya está con el simunlock listo. Alguien me peude guiar con "qué hacer" para actualizarlo?
P.D.: Lo hago fundamentalmente porque la aplicación Tuenti me dice que no es compatible con el teléfono ¿?.
P.D.1: Cuando enciendo el móvil, aparece el led en color azul. No sé exactamente por qué, pero lo hace.
P.D.3: Instalé en su día 2ndBoot. No sé ahora por qué no me aparece al encender el móvil
Muchas gracias por leer mi post y si puedes ayudarme, te lo agradeceré bastante ;)
¡Saludos!