El problema, existir, existe.
Y eso qué... en mis dos actuales unidades, de Google Pixel, en el Hogar, el Google pixel 7 Pro y el Google Pixel 8 Pro, no padecemos los problemas detectados y declarados son en distintos medios, y tocó madera .
Y de nuevo he de decir, que el problema, existir, existe, sin condescendencia ni medias tintas...
Sin entrar a buscar mil enlaces, técnica habitual de convencidos para convencer y extender el convencimiento y la frustración al resto de forenses, el problema se resume en una palabra
- App de Google
Tras muchas lecturas, en VO, hay quien achaca, la raíz del problema y la solución, para los que hay que explicarles absolutamente todo, consiste en borrar, dicha aplicación ( nada de restablecimiento de fábrica) parar el servicio, asociado y volver a actualizar o reinstalar la misma aplicación...
- - al compartir la red y cargar al mismo tiempo donde parece que hay un sobrecalentamiento del dispositivo
- - opción reconocida por Google y mismo prpblema/solución que ya ha ocurrido en anteriores ocasiones pasa por la aplicación estrella que es Google o Google home... Es en remoto, de servicio, servidor y determinados hábitos de uso del dispositivo
Y no deja de ser una paradoja ya que Google es una empresa que acostumbra a solucionar mediante software las limitaciones de su hardware frente a otros fabricantes y competidores de mercado.
De aquí, a entrar al trapo, a decir que el problema es de Android 14, o señalar una vez más, a los estigmatizados Google tensor o como dicen algunos los Exynos con tacones, es mucho decir...
Mantengo, por razones de salud y familiares, para monitorizar y velar por un progenitor, un viejo a otro viejo... Samsung Galaxy S21 Ultra, que lleva un Exynox 2100, y puedo prometer y prometo que al igual que los pixel siete Pro y ocho Pro no me dan ningún tipo de problema, ni de calentamiento ni de otras denuncias forales, que ni niego, ni desmiento.
Tiene su parte de gracia que algunos usuarios que han participado en este hilo ni tienen ni han tenido un Google Pixel y son los que más problemas tienen con la batería de su Google (ironía on), en realidad han visto abierta la puerta y la ocasión para llorar el problema con su actual marca y su uso amores y temores en el hilo del vecino de enfrente o como resumen el refranero español, la paja en el ojo ajeno
Actualmente me suelo mover con dos terminales y no los uso para jugar uno es el Samsung Galaxy S23 Ultra, y el otro es el Google pixel 8 Pro
Y conozco las debilidades y las fortalezas de cada uno en sus diferentes facetas útiles y aspectos
No tengo queja, en ningún caso, ni veo que uno tenga que doblegarse entre el otro, ni tampoco me veo en la obligación de tener que mentir un terminal en favor del otro como se suele hacer habitualmente en foros
El asunto de este tema es un debate interminable que no pueden leer en 2024 en 2034 y cuando sea que mientras las baterías sigan siendo las mismas como han venido haciendo los últimos 30 años seguiremos con los mismos lloros y lamentos
La industria automotriz promete que las sales de litio pasarán a ser prácticamente pequeños bloques de metal de estado sólido y que supondrá un antes y un después tras varias décadas del mismo tipo de componente dejando olvidado esta eterna preocupación de tener que cargar el móvil cada noche
Eso siempre y cuando la salud digital no empeore nuestros ojos por dedicar jornadas más amplias que las laborables mirando una pantalla retroiluminada y atendiendo a los seres de rendimiento de las CPU y a la duración de la batería entre la preocupación de ir corriendo al foro a compartir problemas que parecen de señora de ambulatorio en una empatía más por las debilidades que por disfrutar de la fortalezas en cada caso.
Perdón por las faltas en el texto pero es que lo he dictado, y tampoco le he prestado mucha atención a los fallos que se pueden producir en la transcripción de la voz al texto y el mensaje
Y tengo que advertir, que lo que ha durado, la transcripción de éste post, el Google pixel ocho Pro, no ha sufrido ningún sobrecalentamiento, ni pérdida de porcentaje, en la batería, para el disgusto y lágrimas de algunos.