Ver Mensaje Individual
Viejo 03/01/12, 00:47:16
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (281)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Checho Ver Mensaje
Bueno, a mi me parece que taunan, y bueno, otros, hablan con mucho sentido común. Los que lleváis esto hacéis un buen trabajo, pero quizás lo de la encuesta se tendría que haber preguntado un poco, para ver lo que la peña opina. Y en cuanto a lo del precio, hay que meterles presión, que por menos de 375€ es factible conseguirlo, por lo menos siendo los que somos. Ellos no van a perder dinero, solo hay que ver que en dos meses el móvil va a valer 200€ y ellos van a seguir ganando. Un saludo!
te pongo lo mismo que he escrito arriba por si no lo has leido!

Pero si la cosa es muy simpleeeeeeee!! ESTAMOS OBLIGADOS A PONER TODOS LOS PRECIO AQUI DE TODAS LAS TIENDAS! Asi que van a tener que competir por quien se la quiere llevar. Este o no este la encuesta los precios de las demas iban a influir!!

SOLO QUIERO DECIRTE UNA COSA MAS: 15 TIENDAS HAN DADO UN PRECIO SUPERIOR A 450 EUROS! ESO AQUI SE TIENE QUE PONER! POR ESA REGLA DE TRES PK NOS LO OFRECEN A 350 SI CON 440 YA MEJORAN???

espero que me entiendas! que yo tampoco tengo nada contra ti! pero me jode!

Saludos!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita