Ver Mensaje Individual
  #2166  
Viejo 21/02/24, 13:22:51
Array

[xs_avatar]
Haysval Haysval no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: RD
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Samsung S4
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Eva Leku Ver Mensaje
Pues lo primero que tendrías que hacer es hacer una copia de tu carpeta Yowhatsapp que estará en la ruta de tu móvil Android/media/com.yowhatsapp (dentro de com.yowhatsapp). Esa carpeta Yowhatsapp la copias a otra parte del móvil (por ejemplo a la carpeta documentos) y una vez allí la renombras de manera que quede WhatsApp y entras dentro, y miras dentro de la carpeta Media y también renombras a WhatsApp todas las carpetas que veas ahí dentro. Luego desinstalas Yowhatsapp. Vas a Play Store y descargas WhatsApp oficial y NO LO ABRAS. Vas de nuevo a la ruta Android/media y busca la carpeta com.whatsapp. Si no está, la creas tú. Ojo con los nombres al renombrar porque si lo escribes mal, no te funcionará recuperar la copia. Una vez creada com.whatsapp, tienes que pegar dentro la carpeta WhatsApp que renombraste, la que tienes en Documentos. Después vas a ajustes de tu móvil/ aplicaciones/WhatsApp y ahí activas los permisos, sobre todo el permiso de WhatsApp para instalar aplicaciones desconocidas. Una vez hecho esto, ya puedes abrir WhatsApp y verificar número. Una vez verificado es cuando te tiene que decir que ha encontrado una copia de seguridad y le das a restaurar. Si después de restaurar no te dice que ha encontrado la copia, es que algo has hecho mal y te toca volver a empezar todo el proceso

He intentado algo antes de leerte y no me funcionó, instale el whatsapp original y copie los archivos a las nuevas carpetas de whatsapp para abrir con otro número y luego hacer cambio de número dentro de whatsapp (así no arriesgo el número de mi negocio), pero lo hice sin desinstalar el YoWhatsApp porque temia que a la primera no me funcionará (así fue) y perder todo.

Cuando desintale whatsapp porque no me leyó la copia de seguridad de la carpeta con el número nuevo se borro todo, y eso que dure horas pasando los archivos porque pesan bastante.

Luego probe renombrando todas las carpeta de YoWhatsApp a lo original com.WhatsApp pero igual sin desinstalar el YoWhatsApp y tampoco me leyó la copia.

Ahora vuelvo al proceso de copiar carpeta, ojalá tal como dices me funciona, ya hace 3 días que me salta la notificación de cambio
__________________
Que no panda el cunico...
Responder Con Cita