Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 20/02/24, 21:50:16
Array

[xs_avatar]
jaimitillo jaimitillo no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (70)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 3,021
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miguelamm Ver Mensaje
Eso es lo que me fastidia. Que teniendo desactivado el doble toque para encender la pantalla o el levantar para encender...se encendía. Y como tenía el unlock extendido con el reloj, pues se desbloquea y ale, toques fantasma. Lo peor fue lo de la llamada dentro de la llamada.

Pero si, es lo que dices, al final te quedas con el que mejor te funciona. El S23 ultra va bien pero, sinceramente, la cámara no me gusta una mierda. Sacas en 12Mpx y..bueno, tiene un pase. Sacas en 50 o 200 y es una acuarela!!! No lo entiendo de verdad. Con el pixel o el OP es sacar, disparar y listo. Y con este, toqueteo y no me sale buena foto.

Pues tengo tu móvil jeje y a mí no me ha pasado nada de toques fantasma ni nada raro. Yo desactive lo de que aparezca la huella y solo tengo activado el doble toque y va de lujo. De hecho venía de probar el S24 Ultra y este le da varias patadas. A mí me está encantando el Op12. Mejor batería, cámaras similares y en ocasiones a mí parecer mejores, más fluido en todo, mejor cobertura de wifi y 5g. En fin lo compré con dudas, pero es el mejor Oneplus hasta la fecha de calle.
Responder Con Cita