Ver Mensaje Individual
Viejo 20/02/24, 17:08:55
Array

[xs_avatar]
moralo_14 moralo_14 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Muy decepcionado con las lentes telefoto 3x y 5x.

Un ruido feísimo en fotos a una planta en interiores, donde la luz no es mala. Esto no me pasaba con el Vivo X100 Pro con peores condiciones de luz, sacaba unas fotos limpias incluso de noche.

Tiene que mejorar mucho con la actualización si no, me veo vendiéndolo.

5x

Recorte del 5x

3x

Recorte del 3x

La planta en cuestión y la escena como se ve con e sensor principal, que también al ampliar Seven ruido.

Recorte

De estas cosas uno no se da cuenta hasta que hace pruebas exhaustivas y compara con otros teléfonos.

Las fotos del Samsung fueron tomadas hace unos minutos, a las 15:51 la primera.

Aquí dos fotos del Vivo con el sensor telefoto a las 10 de la noche, ya sin luz natural, solo la luz de una lámpara de luz amarilla en el techo.

Las condiciones de las fotos no son las mismas, si haces una comparativa tienes que hacerlo en las mismas condiciones, pensarás que la cantidad de luz de la habitacióm puede ser similar pero no es la misma, la luz no incide en esas plantas de la misma manera, si quieres ver verdaderamente la comparación realiza las mismas fotos, en el mismo momento y con las mismas condiciones, todo lo demás no vale para nada.

Y yo he sido de los primeros que dijo que algunas fotos tenian un ruido excesivo, pero estas comparando 2 moviles sacando fotos con condiciones distintas y eso no es ni justo ni dice la verdad.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moralo_14 su comentario: