Ver Mensaje Individual
Viejo 03/01/12, 00:09:50
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
Esto es un foro de opinión y cada uno es libre de opinar lo que quiera, así como cada opinión dada ser valorada libremente como cada uno crea conveniente.

Dicho esto, hay opiniones que no entiendo, sinceramente, aunque supongo que los que las emiten con tanta rotundidad tendrán datos que desconozco y por ello es que no pueda comprenderlas justamente.

Sin ánimo de ofender a nadie, todas las condiciones para efectuar esta conjunta así de como se iba a gestionar y quienes se iban a encargar de ello se conocen desde el principio.

Por mi parte, si algo no me pareciera claro, no estuviera de acuerdo con la gestión o no gustara el precio final, me saldría de la conjunta y esperaría una mejor ocasión y si además tuviera capacidad, tiempo y ganas de que todo saliera como a mi me gusta, pues prepararía yo una y así lo tendría a mi gusto.

Lo que pasa es que, para que nos vamos a engañar, prefiero que otros se encarguen de todo y esperar a que gracias a su esfuerzo me ahorre unos euros, que dado los tiempos que corren no están de más. Total, si a todos nos va a costar lo mismo, que le calienten la cabeza a otros, ¿no? Señores, esto parece el futbol, que cuando lo vemos todos somos entrenadores, pero después cogemos una pelota y no sabemos ni por donde se hincha.

Si estás apuntado a la 3a. conjunta del Note pasa por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=311617 y confirma tu interés.

Última edición por blackvargas Día 03/01/12 a las 00:12:20.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario: