Tema: [ FINALIZADO ] Edición nº41 Photowars
Ver Mensaje Individual
  #154  
Viejo 19/02/24, 16:36:16
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,293
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Wow, vaya edición... preciosos trabajos y además un montón. Es verdad que la foto daba mucho juego... enhorabuena a todos!


En todo caso, la idea es elegir sólo a los mejores trabajos, eso sí, bajo mi opinión personal, que como tal, no tiene por qué coincidir con la de los demás, logicamente.

Al lío

Friboc



La imagen entra por los ojos. No sólo es llamativa, también está bien realizada. De hecho es una de las que mejor han gestionado el tema de iluminación. Fantástica, como siempre.

Todotuscani



Es evidente que no es la imagen más trabajada, pero sí me parece la más emotiva. Realmente preciosa la idea que transmite.

Juno



Juno ha publicado varios trabajos de muy buen nivel en esta edición, pero creo que esta vale la pena destacarla. Tiene más detalles de lo que parece y en conjunto, aún dentro de lo inverosimil de la escena, es creíble visualmente. Sinceramente, me ha gustado.

Marimel



Marimel también ha presentado buenos trabajos en esta edición y este me parece digno de destacar. Es cierto que no es el mejor trabajo que le hemos visto en todas estas ediciones, pero con todo, presenta detalles muy llamativos y muy bien realizados y que demás, llevan trabajo. Enhorabuena, una vez más.

Estas son las imágenes destacadas. He visto algunos buenos trabajos pero creo que tienen menos mérito, por el uso de IAs o simplemente la ampliación generativa de Photoshop (se nota bastante, a mi juicio). No digo que sean malos trabajos, simplemente que valoro más la creación manual.

El resto de participante son estos, que como sabéis, juegan por el cheque del sorteo de la ONCE de esta noche, con estos números

robertron 0

goyuan 1

Sheenmue 2

midicloriano 3

Androidson 4

belialy 5

Ivan1998 6


Como sabéis, utilizaremos el último dígito del número de la ONCE. Si sale un número mayor al 6, utilizaremos el primero en lugar del último. Si sigue siendo mayor que 6, el segundo y así sucesivamente.

Nos vemos en la siguiente edición!!!
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]