Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 19/02/24, 13:52:27
Array

[xs_avatar]
yagonz yagonz no está en línea
Usuario muy activo
ˇ Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Pontevedra
Mensajes: 570
Tu operador: -

Por lo que veo somos bastantes los afectados, va para un mes que me llegó el reloj y ni rastro de la factura, incidencia abierta y llamando cada semana pero no tienen ni idea de cuando lo solucionaran, al menos a alguno se han dignado a enviarles un correo a mi ni eso...
Responder Con Cita