Ver Mensaje Individual
Viejo 03/01/12, 00:02:48
Array

[xs_avatar]
overlander overlander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung note 20 ultra , s23 ultra, 2 mate 20 x
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por leriagan Ver Mensaje
Me parece que no se está entendiendo demasiado bien para que se hizo esta encuenta.
No se trata de votar lo que A MI ME GUSTARIA pagar, que evidentemente es cuanto menos mejor.
Lo que figuramolon pregunto es hasta cuanto estoy dispuesto a pagar. Que en mi caso (aunque en la encueta ponga que no me interesa por un error en la votación) es 450 €.
En cuanto a la oferta de la tienda misteriosa, creo que racatapum informo que no era un oferta definitiva, por lo que hasta que la cosa no sea firme al 100% no deveria tomarse tan en serio que como se suele decir: Donde dige digo, digo Diego.
Con todos mis respetos no comprendo como puedes decir que estas dispuesto a pagar 450 cuando ya hay una oferta de spain moviles por 399 eur aparte de la tienda misteriosa, de verdad me alegro que os sobre la pasta, repito con todo el respeto y que cada uno se gaste lo que quiera, lo que esta claro que en el supuesto que ese fuera el precio (450 eur) mas de la mitad de la gente se borraria incluido yo como bien refleja la encuesta.